Escultura Contemporánea: Sobre Redes.

Cartel de la Exposición sobre el Proyecto Redes.

Con este Post quiero hacer un pequeño homenaje a Juanje Molina, él ha diseñado el Cartel de la exposición de Redes. Sinceramente creo que su diseño representa muy acertadamente el significado y el concepto del Proyecto.

Con una elegante y sencilla estética ha sabido captar la esencia, la profundidad del proceso y unos contenidos que se sugieren, dando al espectador la posibilidad de imaginar y creándole la necesidad de saber más sobre lo que encierra Redes. Dejar la puerta entreabierta, forzar la curiosidad al umbral, para finalmente descubrir como si de una revelación se tratase, el vertiginoso hallazgo.

 

 

cARTEL REALIZADO POR jUANJE mOLINA, QUIEN ADEMÁS COLABORA EN EL pROYECTO

 

Una imagen vale más que mil palabras.

Cuando algo está bien realizado, cuando hay Arte detrás de un mensaje, el resultado transmite, llega.

Mi propuesta consiste simplemente en que analizéis y saquéis los mensajes contenidos en el Cartel.

Gracias Juanje …

About A. Moreno

Hoy se encuentra trabajando en un proyecto artístico con marcado compromiso social. La obra de Augusto deja de hablar sobre sí misma para dar voz a la sociedad, es ésta quien se apodera del objeto artístico. En palabras del artista; “Yo trabajo con el espacio y la estética que considero más acertada en cada caso, los conceptos que el público escribe o dibuja en las servilletas. No altero, ni gestualidad ni contenidos.”

4 comments

  1. Me habéis dejado sin palabras. Muchas gracias.
    Ahora solo queda vernos en unas semanas y poder disfrutar de la obra.
    esde el año pasado estoy disfrutando mucho en este proyecto y el cartel solo era una muestra de agradecimiento al trabajo previo.

    Muchas gracias y nos vemos pronto.
    JJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *