Serie “Gracias por su visita”

Serie de obras de Escultura Contemporánea inspiradas en servilletas:

En esta colección podemos ver los  últimos trabajos en los que nos encontramos trabajando. Una servilleta de papel es el objeto cotidiano elegido como medio y vehículo en donde el público expresa, dibuja... sus ideas, pensamientos, sensaciones, ilusiones y un largo etc...  un proyecto artístico con carácter social, colaborativo.

Dar voz a la sociedad implicándola directamente en el objeto artístico, empoderándose de él, de sus contenidos. Una obra multicultural, un arte relacional, que da paso a la ciudadanía desde la individualidad a la colectividad, desde lo local a lo global. Instalaciones escultóricas abiertas, sin límites, una metáfora de la vida y de los espacios de la información. Una obra dispuesta al diálogo consigo misma y con el espectador.

About A. Moreno

Hoy se encuentra trabajando en un proyecto artístico con marcado compromiso social. La obra de Augusto deja de hablar sobre sí misma para dar voz a la sociedad, es ésta quien se apodera del objeto artístico. En palabras del artista; “Yo trabajo con el espacio y la estética que considero más acertada en cada caso, los conceptos que el público escribe o dibuja en las servilletas. No altero, ni gestualidad ni contenidos.”