Serie «Gracias por su visita»

Serie de obras de Escultura Contemporánea inspiradas en servilletas:

En esta colección podemos ver los  últimos trabajos en los que nos encontramos trabajando. Una servilleta de papel es el objeto cotidiano elegido como medio y vehículo en donde el público expresa, dibuja… sus ideas, pensamientos, sensaciones, ilusiones y un largo etc…  un proyecto artístico con carácter social, colaborativo.

Dar voz a la sociedad implicándola directamente en el objeto artístico, empoderándose de él, de sus contenidos. Una obra multicultural, un arte relacional, que da paso a la ciudadanía desde la individualidad a la colectividad, desde lo local a lo global. Instalaciones escultóricas abiertas, sin límites, una metáfora de la vida y de los espacios de la información. Una obra dispuesta al diálogo consigo misma y con el espectador.

Serie Sombra y Espacio

Serie de esculturas contemporáneas:  En  esta obra realizada en chapa batida, soldada y patinada a fuego, existe un discurso plástico donde el espacio cobra protagonismo. La escultura flota, las tensiones se manifiestan con el cable que tira de la materia, las sombras se superponen, son también protagonistas. Sombra, Materia, Espacio…

OBRA Nº 1: MENINAS
OBRA Nº2 : COMETA
OBRA Nº3: PAJAROS

Serie: Escultura contemporánea, obra pública y escultura en chapa

Serie de escultura contemporánea expuesta en lugares públicos.

La escultura  monumental tiene otras dificultades y otros planteamientos conceptuales. El espacio público tiene un poder que compite con la obra, duelo de titanes. La escultura en chapa goza de una singularidad que la hace diferente, su presencia y su procedimiento tan directo se hace evidente en su percepción.

OBRA Nº 1: MONUMENTO EL CASCAMORRAS
OBRA Nº2: MONUMENTO FRAY ALONSO DE MONTUFAR
OBRA Nº 3: TORSO
OBRA Nº4: FRAGMENTO TORSO
OBRA Nº 5: HOMBROS
OBRA Nº 6: YUNQUE

Serie Figuras

Pintura contemporánea: Esta serie pertenece a una colección de pequeño formato, trabajada con chapa batida, soldada y patinada a fuego. Espacios de recuerdos vividos.

Paisajes

Fuego, pátina como protagonistas de recuerdos pasados. La sugerencia de un paisaje sentido nos traslada a otro tiempo, otro espacio y escenario que sólo existen en mi memoria.

Alhambrismo Etéreo

Universo de metal llano y delgado, sensibilizado. Fuego, Alquimia, pátinas y oxidaciones que nos trasladan a evocaciones, a otros tiempos de la historia, donde convivían la culturas Musulmana y Cristiana.

Investigando mis comienzos

El conocimientos de las distintas técnicas y materiales, me llevan a  una  experimentación insaciable, donde el trabajo con pintura, madera, chapa y otras muchos procesos, se convierten en protagonistas de mi hacer diario.